ADA Accessibility Information
Accessibility

A
A

A

Top-Quality Dental Care from Fluent Spanish Speaking Dentist


Tratamiento Dental de la Mejor Calidad por un doctor que Habla Español

Es importante que usted se sienta comodo cuando ve a un dentista. Sin embargo, si existe una barrera del idioma puede ser más difícil que se sienta así. Por esto, le invitamos a visitarnos en PDX Center for Dentistry. Nuestro doctor puede atender sus necesidades dentales en inglés y en español. Así que, si usted y su familia prefieren ser atendidos en español para que pueda entender todo lo que pasa en su visita, estaremos felices de complacerle.

Servicios que Ofrecemos


Somos un consultorio dental donde ofrecemos una gama completa de servicios, todos disponibles en español si así lo prefiere. A continuación, le presentamos un resumen de estos servicios para que se dé cuenta que elegirnos es acercarse a un consultorio que puede atender todas sus necesidades y las de su familia.

Examen para Nuevos Pacientes y Radiografías


Si es un paciente nuevo, empezaremos realizando un examen para nuevos pacientes y obteniendo una serie completa de radiografías. De esta forma, podremos ver las condiciones en que se encuentra su boca y qué tipos de tratamiento pudiese requerir. Nuestro dentista pueden realizar estos procedimientos en español para que sepa lo que está pasando durante todo el examen.

Limpieza Dental y Examen


En cuanto a nuestros pacientes regulares, pueden venir para realizarse un examen y una limpieza dental completa. Así podemos asegurarnos que sus dientes están limpios y saludables y que no hay signos de problemas a futuro. Tan pronto como detectemos cualquier tipo de problema, también
podemos platicar con usted sobre qué tipo de tratamiento pudiese requerir su situación.

Opciones Ortodónticas como Invisalign


Si quiere tener dientes más derechos y saludables, también podemos ayudarle con opciones de ortodoncia. Uno de los servicios que brindamos que más se buscan comúnmente es Invisalign. Podemos mostrarle cómo funcionaría, darle una idea de cómo se vería su boca una vez finalizado el tratamiento y explicarle todo el procedimiento en español para que pueda entenderlo fácilmente.

Servicios Dentales de Urgencia


Las urgencias suceden en los peores momentos, así que si tiene una urgencia dental sepa que estamos aquí para ayudarle. Tratar de entender a alguien en un idioma diferente al suyo cuando está nervioso debido a una urgencia es más difícil. Tenga por seguro que le brindaremos asistencia en español para hacer el proceso más fácil y calmar sus temores.

Implantes Dentales


Si necesita reemplazarse un diente, o incluso varios dientes, también podemos ayudarle con eso. Los implantes dentales son dispositivos asombrosos que pueden reemplazar uno o incluso todos sus dientes. Para descubrir cómo pudiesen beneficiar a su sonrisa estos dispositivos, ¡sólo pregúntenos!

Contar con un profesional de la salud oral que le hable en el idioma que entiende mejor hace que su visita con nosotros para atender todas sus necesidades dentales sea más fácil. Si quiere que le brindemos su atención en español, tan sólo háganoslo saber. Con gusto haremos ese cambio para usted. Por favor contáctenos aquí en PDX Center for Dentistry llamando al (503) 928-5903 hoy mismo.




PDX Center for Dentistry
Contact Us


Copyright © 2016-2020 PDX Center for Dentistry and WEO Media (Touchpoint Communications LLC). All rights reserved.  Sitemap | Links